Despertar

Lectura de Registros

Modalidades

PRESENCIAL
A DISTANCIA

Formación de Lectores

Por niveles

NIVEL 1
NIVEL 2
NIVEL 3 (maestría)

PRESENCIAL
A DISTANCIA
para todos los niveles.

Seguinos

Sitio oficial de Facebook

Enterate de todas las actividades que estamos desarrollando.


IR A FACEBOOK

REGISTROS AKÁSHICOS

Comprender para sanar



El término akasha en sánscrito significa “Sustancia energética” y se refiere a la sustancia básica a partir de la cual todo ha sido creado. Y cuando decimos “todo” es realmente todo: eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Es una sustancia creativa y generadora, que trasciende todas las dimensiones temporales. Así, todo queda registrado en el núcleo del akasha.

¿Qué son los
Registros Akáshicos?

Es toda la información que se ha desprendido de Cada alma, desde el momento de su creación. Es una especie de “libro” propio, de vida, donde todas sus experiencias, formación, lecciones, habilidades, bloqueos, sucesos pasados y recursos quedan registrados. De allí a que muchos lo mencionan como el “Libro de la Vida”.

Éstos registros son mucho más que una base de datos almacenada, dado que ejercen una influencia considerable sobre nuestra vida cotidiana, nuestras relaciones con los demás, nuestros sentimientos, nuestras creencias y las circunstancias que atraemos.

¿Qué podemos lograr al hacernos una lectura de los Registros? Ante todo el despertar de la consciencia.

El conocimiento habita en cada uno de nosotros, toda ésa información está al alcance de todos, es sólo cuestión de animarse a indagar en ése pasado, para comprender, aceptar y destrabar en el presente, potencializando el futuro. Acelera y desbloquea nuestro camino personal y evolutivo en la Tierra. Sanación al 100%. El contacto con la información del alma lleva a conectarse con lo más elevado y profundo de uno mismo y obtener, así, una visión de la vida mucho más amplia. Gracias a esa compresión, se logran armonizar todos los planos: el espiritual, el emocional, el mental y el físico.

Un lector profesional y certificado, otorgará un consentimiento escrito, donde el consultante deja expreso el permiso para poder acceder a su registro.

Toda la información y detalles recibidos en una lectura quedarán, por parte del lector, bajo la más estricta confidencialidad.

Sera el consultante quien decida a quién y qué compartir de su experiencia. Se necesita y se trabaja con el nombre completo legal y la fecha de nacimiento de la persona. Con ésta información, el lector abrirá los registros del otro a través de la oración sagrada de linaje maya y será un canal, un puente, entre sus guías y maestros y él/ella.

Acerca de nosotros

Un espacio donde se intenta ayudar a las personas a armonizar alma, mente, cuerpo y emocionalidad.

CONTACTANOS

Indicanos sobre qué tema querés recibir más información y te estaremos contactando a la brevedad



SEGUINOS