Nosotros


Ecos del Alma nace como una Intención de compartir maneras simples y cotidianas de sintonizar con nuestra intuición, y el propósito de valorar y validar la voz del corazón y del Alma. Esa voz que rompe el silencio en forma de Eco constante que grita en nuestro interior para guiar nuestro camino. Y una vez que logramos escucharlo, ya nada lo puede callar.

Creemos que todos podemos ser una posibilidad para el otro…

Ecos del Alma como puente para el despertar de la consciencia a través de diversas terapias y dinámicas alternativas, como herramienta para la armonía y el despertar espiritual de todos los seres del mundo.

Sin más pretensiones que ser una brújula en el camino espiritual, de a poco la familia de Ecos del Alma comenzó a tomar vida y a expandirse en las redes sociales, incluso más rápido de lo esperado. La sincronía fue perfecta y el camino estaba más que claro y listo para continuar.

Todas nuestras actividades fueron canalizadas y planeadas desde el amor y la entrega incondicional con la certeza de que, cada terapia resonará en quien la necesite y que, aquí estaremos para cada uno de ellos.

El viaje comenzó con un llamado muy fuerte en Registros Akáshicos, es difícil de explicar… una fuerza superior y mi alma se unieron en el tiempo-espacio ideal para que me encontrara con mi misión y que, a partir de ése momento, todo se llenara de luz y claridad.

Su Fundadora, Mariana Gómez Badía, atravesó por varias etapas de crecimiento personal y profesional, y con la llegada de su Hija y todos los cambios y planteos que surgieron a partir de dicho acontecimiento, y de la mano de su pareja, comenzó a darle forma a éste centro al cual dedicó mucho tiempo y amor.

Ecos del Alma abrió sus puertas a todas las terapias y dinámicas que resonaban y vibraban en su fundadora. Sabemos que vivimos en una época donde la sanación tiene otros tiempos y el despertar del Alma, una vez que recibe el impulso, simplemente quiere todo “aquí y ahora”.

Ya no hay Maestros terrenales que impartan su conocimiento… hay guías espirituales que serán simplemente un puente, una posibilidad en esta vida, para que cada uno pueda ser su propio maestro, teniendo en cuenta que, nunca dejamos de aprender y que es, precisamente ése proceso, lo que vuelve maravilloso éste camino de evolución.

Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros.
Conviértete en tu propio Guía, y permite a los demás ser lo que son en éste plano y encontrar su camino espiritual y misión, a su perfecto tiempo-espacio.

“Es tiempo que de todo corazón nos animemos y demos ese PASO.
El que nos haga pasar:
De la Resignación a la Acción;
De la Indiferencia a la Solidaridad;
De la queja a la búsqueda de soluciones;
De la desconfianza al abrazo sincero;
Del miedo al coraje de volver a apostar;
De recoger sin vergüenza los trozos de sueños rotos y volver a empezar...
De hacer las paces con nuestro pasado para re-ordenar nuestro presente y que podamos iluminar nuestro futuro.
Es tiempo de ser luz...



Mariana Gómez Badía

Fundadora de Ecos del Alma

Nacida en octubre del año 1985, bajo el signo de Escorpio.

Canalizadora natural desde los 6 años.

Actualmente en plena actividad con el propósito de fomentar el equilibrio y el amor propio para con cada persona que se cruce en su camino, con entrega total y la confianza de que así debe ser para asistirlos y acompañarlo en el re-encuentro con su divinidad, con su esencia y con la certeza de que cada uno de ustedes puede despertar el conocimiento que habita en el interior de sus almas y sanar.

Siempre hablando con el lenguaje del corazón y ayudándolos a confiar en su intuición.

Brinda cursos en modalidad online y presencial, herramientas y servicios para aprender a canalizar o profundizar en la enseñanza del encuentro con Divinidad y con su propio ser adormecido.

Mariana

ES TIEMPO DE SER LUZ

 CONOCÉ NUESTRO TRABAJO

Terapeuta Holística
Certificada

Consultar modalidades
Mariana
NOVEDAD

Cartas
Oraculares

Muy pronto!
Mariana

Cantante y coach
artística

Animate a más
Mariana

Lectora de Registros
Akáshicos

Iniciada por Laura Lagos (ARCI)
Mariana

Maestra en Registros Akáshicos – Oshanti

Canalización Natural
Mariana

Constelaciones familiares
Individuales

PRESENCIAL y ONLINE - CentroClor
Mariana

Constelaciones Familiares
Grupales

Graciela Friedman - Bert Hellinger
Mariana

Terapeuta en Banda Gástrica
Virtual

(A175) Certificada Instituto Scharovsky
Mariana

Sanación
Chamánica

Consultar modalidades
Mariana

Terapia de
Regresiones

Terapeuta Certificada Instituto Scharovsky
Mariana

Re-encuentro con tu
Animal de Poder

Consultar modalidades
Mariana

Rito del
Útero

Rito 13 Munay Ki
Mariana

Munay
Ki

9 Ritos Chamánicos
Mariana

Sanación del
Linaje paterno

Consultar modalidades
Mariana

Armonización y limpieza
Energética

(Aura y Chakras)
Mariana

Reiki
Usui

Consultar modalidades
Mariana

Consultas
Oraculares

Holosíntesis
Mariana

Tarot Intuitivo
y evolutivo

Consultar modalidades
Mariana

Agradecimientos

Emprender y sostener éste proyecto, éste camino, ésta forma de vida, fue posible gracias al apoyo de mucha gente que confió en mí y en la misión de mi alma plasmada en Ecos del Alma.

Quiero agradecer con todo mi ser a mi bella familia desde mi Abuela, mi tía, mis hermanos, TODOS!, a mi Hija que con su llegada llenó de luz mi vida trayendo muchas enseñanzas a mi corazón... día a día seguimos aprendiendo juntas.

A mis grandes amigas, hermanas del corazón que no sólo me apoyan día a día sino que también transitan a su manera éste proceso a mi lado.

Quiero expandir mis agradecimientos y destacar el notable esfuerzo y trabajo de parte de mi gran querida amiga y fotógrafa Yanina Campos gracias por tu Arte, también a mi desarrollador y diseñador Web, Sebastian Agüero por su profesionalismo, paciencia y creatividad. Y por supuesto, gracias a cada Maestro y Maestra de ésta vida, que me han brindado con humildad y amor sus conocimientos y sus sabios consejos, como así también palabras de aliento y reconocimiento.

A todos ellos, eternamente GRACIAS!

SEGUINOS